No tenía pensado hacer esta crónica, pero lo que viví...
Leer Crónica ››“Las canciones son sueños que puedes compartir con otros.”
Chris Martin – Coldplay
La banda canadiense Wayward Saints, de rock clásico formada por cinco integrantes: Lindsay Coleman (voz), Darren Flower y Justin Bennett (guitarras), Bill Bertram (bajo) y Dylan Beneteau (batería). Ofrecieron un verdadero recital este sábado pasado en el Pub Zeta de Monzón.
Con influencias de grupos legendarios como Humble Pie, Allman Brothers, Faces y The Rolling Stones, su misión es revivir la pasión y el espíritu genuino del rock para las generaciones pasadas y futuras.
Este pasado sábado se volvió a vivir la magia del directo en el Pub Zeta de Monzón, recordando a las gloriosas noches de nuestra añorada y querida sala Serjos.
No es el primer concierto de este gran nivel el que podemos presenciar en esta bonita sala (muy chula, todo hay que decirlo) en la que solo podemos esperar que esto continúe para los amantes de la música en directo.
¡Hacía muchos días que lo íbamos avisando! tanto desde El Rockodromo, como en la Agenda Musical de la Asociación Músico Cultural “Pasión por el Ruido” no todos los días se pueden ver bandas de este calibre por aquí y muchísimo menos,… ¡¡ Gratis !!
El sábado actuaron los canadienses Wayward Saints en su primera gira por España, un quinteto de rock la vieja escuela como así nos dejaron claro en su repertorio, un set list en el que sonaron temas de los Rolling, AC/DC, Jefferson Airplane, Steepwater Band… Combinando con temas propios de rock clásico, con tintes de rock and roll y rock sureño, como, “Got To Give In”, “In The Wild” o “Pay No Mind”.
Con una formación de batería, bajo, dos guitarras, voz y también armónica, sonaron durante una hora y media de concierto que se pasó volando, en una sala abarrotada con un ambiente inmejorable, disfrutando canción tras canción, sabiendo que esto es un regalo para todos los presentes.
Se les veía disfrutando y muy contentos sobre el escenario, no es para menos viendo el gran ambiente que entre todos aportamos, una buena puesta en escena por parte de la banda y un sonido que fue de menos a más por parte de nuestro colega Pedro Castán, que no es que se lo quisiera perder, es que se sumó a la fiesta poniendo todo lo necesario para que saliera otra tarde/noche para el recuerdo.
Sonaron durante una hora y media de concierto que se pasó volando, en una sala abarrotada con un ambiente inmejorable, disfrutando canción tras canción, sabiendo que esto es un regalo para todos los presentes.
Diego Bonet
Gracias Pedro, Sisco, Borja y el equipo del Pub Zeta por brindarnos estas oportunidades de disfrutar de la música en directo, tanto de bandas locales, nacionales e internacionales… ¡Chapó, amigos!
Y… ¿A ti, qué te parecieron? ¿Cómo viviste el paso de Wayward Saints por Monzón? Dejánoslo en los comentarios…
¿Te ha gustado este Artículo? ¡Ayúdanos a difundirlo, Compártelo!
No tenía pensado hacer esta crónica, pero lo que viví...
Leer Crónica ››Hasta hace un par de años, escuchaba a AC/DC y...
Leer Crónica ››El viernes 13 de febrero de 1970 se lanzó al...
Leer Crónica ››Asociación Músico Cultural
Pasión por el Ruido
C/ Blas Sorribas, 33
22400 Monzón (Huesca)
info@pasionporelruido.org
Síguenos en
¡Únete a nuestro Newsletter!
si también sientes… ¡Pasión por el Ruido!